El mayorista del grupo Globalia, Travelplan, ha lanzado la Fase T, que permite a los clientes anticipar sus reservas para viajar este verano, según indica la compañía en un comunicado.
Con esta novedad el turoperador participa en la revitalización del turismo nacional una vez que se superen las fases de la desescalada prevista por las autoridades tras la crisis sanitaria de la COVID-19.
En la Fase T de Travelplan los clientes podrán obtener precios especiales si reservan entre el 1 y el 21 de junio para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 30 de noviembre. Para obtener estas ventajas tienen que dirigirse a su agencia de viajes habitual.
Las ofertas para Canarias, Baleares y Costas durante el mes de julio incluyen estancias de ocho días y siete noches en hotel de cuatro estrellas desde 299 euros. Además, se irán poniendo en marcha nuevos vuelos directos de Air Europa desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Palma, Santiago, Valencia, Sevilla y Zaragoza, con inicio de operación a partir del 22 de junio, según ciudad.
Travelplan ha reforzado para su Fase T la oferta del alquiler de apartamentos turísticos con recepción, con precios desde los 199 euros, al considerar que se tratará de un formato que tendrá una alta demanda este verano.