La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, ha anunciado un nuevo seguro médico de bienestar global con cobertura frente a la COVID-19 para todos sus pasajeros, como parte de su nuevo programa de salud e higiene Etihad Wellness, que busca garantizar una mayor seguridad y tranquilidad en sus viajes.
Esto significa que aquellos pasajeros que sean diagnosticados con COVID-19 no tendrán que preocuparse por los gastos médicos o los costos que implique la cuarentena cuando vuelen con Etihad Airways, ya que todo es cubierto por el nuevo seguro de la aerolínea.
El seguro frente a la COVID-19 está incluido en todos los billetes de Etihad Airways, independientemente de la fecha de la reserva, para viajar a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020. A los viajeros que ya hayan adquirido su billete, se les inscribirá automáticamente en este programa para que puedan tener derecho a esta cobertura. El seguro es válido en todo el mundo durante 31 días desde el primer día de viaje.
El seguro de bienestar global cubre hasta 150.000 euros a los pasajeros a los que se les diagnostique la COVID-19, mientras están fuera de casa, y hasta 100 euros diarios de costos de cuarentena en caso de un diagnóstico positivo durante 14 días.
Duncan Bureau, vicepresidente sénior de ventas y distribución de Etihad Airways, ha explicado: “La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es nuestra principal prioridad, durante y después del vuelo. La introducción de este seguro global frente a la COVID-19, en asociación con AXA, se basa en estrictas medidas que ya están en vigor y que forman parte de nuestro programa Etihad Wellness, promovido por nuestros Wellness Ambassadors”.