El turoperador Politours ha anunciado que, debido al segundo brote de la COVID-19, ha presentado la “solicitud de concurso voluntario y sin liquidación” este viernes 30 de octubre.
Alegan que las consecuencias mundiales del segundo brote han sido las que les han llevado a acudir a instancias oficiales para evitar deteriorar la tesorería y evitar el riesgo de una posible suspensión de pagos.
“Hasta estos momentos hemos seguido haciendo frente día a día a nuestros compromisos con proveedores, corresponsales y clientes. Politours cuenta con el patrimonio/activos y garantías de caución suficientes para que se puedan sondear soluciones que aporten garantías concursales”, explica el turoperador.
A pesar de esta decisión y como ha hecho “desde que comenzó esta pesadilla hace más de siete meses”, el turoperador seguirá trabajando a la disposición de todos sus clientes.
Por último, lamentan que “un turoperador histórico como Politours se vea afectado tan gravemente en su futuro, por causas ajenas al devenir del negocio” y desean al resto de empresas del sector sus “mejores deseos de futuro”.
Politours presenta concurso voluntario de acreedores
2 COMENTARIOS
Montse
08/11/2020 | 9:54 horas
#2
Que pena, o nos dan ayudas de verdad o el sector se va a la m...
Carmen López
03/11/2020 | 12:24 horas
#1
Una pena, mucho ánimo compañeros