Aerolíneas

Jet2.com y Jet2holidays lanzan su programa para el verano 2022

La compañía volará a destinos como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, entre otros

09/01/2021

8:00 horas

Jet2.com operará 339 rutas desde diez ciudades de Reino Unido.

Jet2.com operará 339 rutas desde diez ciudades de Reino Unido.

La aerolínea británica Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han lanzado su programa para la temporada de verano de 2022, con paquetes y vuelos que incluyen 339 rutas desde diez ciudades de Reino Unido.

Entre los destinos a los que operará la compañía se encuentran varios españoles de sol y playa como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Menorca, Girona, Menorca, Almería y Reus.

La aerolínea operará desde los aeropuertos de Belfast, Birmingham, Bristol, Leeds Bradford, Manchester, Edimburgo, Glasgow, East Midlands, Newcastle y Londres Stansted.

Además, como novedad, desde el aeropuerto de Bristol volará a tres nuevos destinos: Alicante, Bodrum y Dubrovnik. Asimismo, desde el aeropuerto de Edimburgo comenzará a volar hacia Skiathos, Santorini y Preveza.

Aumento de la demanda

La compañía de viajes ha comenzado a viajar en consonancia con la demanda de los clientes, que ha aumentado por las perspectivas tras el comienzo de la vacunación por coronavirus.

El presidente de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha comentado que “después de mucha incertidumbre, las noticias positivas sobre una vacuna junto con un deseo real de escapar, señalan una fuerte demanda de los turistas que desean planificar y reservar vacaciones futuras”.

“Como siempre, respondemos a lo que nos dicen nuestros clientes y agencias de viajes independientes, por lo que hemos puesto a la venta el verano 22 desde nuestras diez bases en el Reino Unido, lo que significa que estamos a la venta con nuestro programa de verano antes que nunca”, ha añadido Heapy.

El programa incluye 19 rutas desde Belfast, 42 desde Birmingham, 33 desde Bristol, 32 de Edimburgo, 31 de East Midlands, 26 de Glasgow, 41 de Leeds Bradford, 45 de Manchester, 32 de Newcastle y 38 de Stansted.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar