El Grupo Iberostar ha anunciado que ofrece en todos sus hoteles el servicio de gestión de pruebas COVID-19. Los clientes pueden solicitar a su llegada al hotel la cita para un test PCR o de antígenos, y en muchos casos, incluso realizárselos dentro del propio hotel.
Este servicio adicional ya está en marcha en todos los hoteles. Los clientes que deseen realizarse una test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el coste y solicitar la cita para la prueba.
Los hoteles contarán, en muchos casos, con personal especializado permitiendo realizar el test dentro de las instalaciones del propio hotel. De no ser así, los establecimientos cuentan con centros especializados muy próximos.
Adicionalmente, la cadena ofrece gratuitamente el test de antígenos para los huéspedes que tengan que viajar a EE UU y Perú desde sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil, durante el periodo de tiempo que, de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, lo requieren para entrar al país.
En el caso de un resultado positivo de estos tests, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras.