El grupo de networking empresarial, Club Of Course, cumple este mes un año desde su creación a través de un grupo de WhatsApp durante el confinamiento. Sus fundadores, Xavier Borrás y Aycan Caliskan, han afirmado que ven un “futuro esperanzador” y con “muchos proyectos sobre la mesa”, entre los cuales se encuentra la creación de un portal web para crear un lobby de agencias que aprovechen los miembros según destino.
Además, el Club ha confirmado que participarán en la edición de Fitur 2021 porque “queremos tener presencia en las principales ferias internacionales y poder representar a cualquier compañía que lo desee”.
Borrás y Aycan aseguran que con esta iniciativa han conseguido “calibrar el impacto de la crisis y comprobar como afectaba a todos los subsectores de la industria turística, del retail, la gastronomía, entre otros”.
Por otro lado, recientemente el grupo incorporó a Mar Sánchez Villalta como directora de Operaciones, Eventos y Patrocinio de Club Of Course con la finalidad de profesionalizar el club.
Sánchez ha manifestado su “orgullo” de que hayan “logrado ese espacio de networking entre directivos de empresas turísticas” y ha explicado que han impulsado “muchas inquietudes” y han materializado “muchas ilusiones”.
Más de 450 líderes empresariales y 37 países
A lo largo de este año, Of Course se ha convertido en un club internacional que tiene como objetivos principales fomentar el networking y la colaboración entre los más de 450 líderes empresariales de diferentes sectores estratégicos de nuestra economía.
Tras este primer año, el Club cuenta con sedes en 37 países entre los que se encuentran España, Portugal, Estados Unidos, Francia, Turquía, Grecia, México, Chile, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, Maldivas, Madagascar, etc.
Además, Of Course ha llevado a cabo varias acciones en beneficio de sus miembros como la presencia del Club en el TIS y Cruises Summit de Sevilla, así como en HIP Horeca y Fitur en Madrid. También ha potenciado la imagen de sus miembros a través de sus redes sociales.
Club Of Course ha sido un punto de unión entre negocios y nuevos proyectos surgidos entre los miembros como la creación de un catálogo de ventas internacionales para productos gastronómicos de España en Asia y Sudamérica.