El hotel Ritz de Madrid, que llevaba tres años en obras, reabrirá el día 15 de abril con el nombre Mandarin Oriental Ritz, según indica la página web del establecimiento.
El hotel abrirá con 153 habitaciones, incluyendo 53 suites. También habrá cinco restaurantes y bares, que han sido diseñados, desarrollados e implementados por el chef español Quique Dacosta.
El Palm Court, con su cúpula de cristal, reinstalado después de más de 80 años, tendrá una selección de obras de arte en exhibición que se han inspirado en la fuerte conexión entre el hotel y la ciudad, según la compañía.
Las nuevas instalaciones de ocio y bienestar del hotel incluyen una piscina cubierta climatizada, una piscina de vitalidad, duchas de sensaciones, una sala de vapor y un gimnasio moderno.
El salón de baile y los espacios para eventos, con sus grandes ventanales que dan al Museo del Prado, han sido restaurados y diseñados para garantizar que el hotel vuelva a ser el lugar de elección para bodas, cenas privadas y fiestas.