El CEO de Grupo Azul Marino, Juan del Hoyo, ha reconocido a AGENTTRAVEL que la compañía no está en venta y que no son ciertas las informaciones que apuntan a una posible operación con un grupo turístico.
“Desde Grupo AM desmentimos la noticia sobre la compra. La relación que mantenemos con este y otros proveedores es muy buena y siempre estaremos dispuestos a colaborar con ellos y el resto para seguir adelante con el proyecto Grupo AM”, afirma el directivo.
“Ahora nuestra prioridad es poder reincorporar a toda la plantilla cuanto antes, continuar con la atención personalizada en vacacional y empresas y completar las programaciones de viajes exclusivos para poder volver a viajar tras la próxima y esperada apertura de movilidad”, indica.
Por último añade que desde Grupo AM “seguiremos trabajando en esta línea, adaptándonos a esta nueva forma de viajar que nos ha traído la pandemia y esperamos recuperar la normalidad cuanto antes”.
Actualmente, Azul Marino cuenta con 35 agencias físicas con oficinas en las principales ciudades españoles y con una parte online muy fuerte.
En un entrevista en este medio Del Hoyo indicó que su red ya estaba adaptada al modelo de negocio offline/online antes de la pandemia.
“Todas nuestras ventas son mixtas prácticamente, no tenemos ninguna reserva que solo venga a través de un canal. El cliente mínimo contacta con nosotros a través de dos o tres canales”, afirmó.
Recientemente, Azul Marino, se ha adelantado a los viajes del Imserso, y ha lanzado su programación senior para los clientes mayores de 60 años de Kutxabank.