Agencias y TTOO

Mundosenior presenta su oferta de viajes para la primavera y verano de 2021

La programación está compuesta de circuitos culturales, islas, costa peninsular y viajes de escapada

Publicada 06/05/2021

11:27 horas

 - Actualizada 07/05/2021

8:56 horas

Los viajes incluyen transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa o guías y acompañantes, junto con un seguro con asistencia COVID-19.

Los viajes incluyen transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa o guías y acompañantes, junto con un seguro con asistencia COVID-19.

El turoperador perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, Mundosenior, ha presentado su oferta de viajes para la primavera y verano de 2021, disponible a partir del próximo 10 de mayo y que está compuesta de circuitos culturales, islas, costa peninsular y viajes de escapada.

Los circuitos culturales incluyen una oferta cultural que recorre los pueblos y ciudades del interior: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja y Murcia.

Por otro lado, la costa peninsular abarca la oferta turística destinada al entretenimiento en la Costa del Sol, Benidorm y Salou, mientras que los viajes de Escapada serán en estancias sin transporte en ciudades del interior de Andalucía, Castilla y León y Galicia.

Según el turoperador, los viajes incluyen transporte de ida y vuelta, traslados, pensión completa o guías y acompañantes, junto con un seguro con asistencia COVID-19 para garantizar la máxima seguridad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

3 COMENTARIOS

Francisca Suárez

07/05/2021 | 11:29 horas

#3

Vamos, lo que viene siendo confundir al personal aprovechando la marca que se ha utilizado en el pasado para los viajes de Imserso.
Y, como la tendencia general es a mirar solamente el precio, ni nos fijamos siquiera que eso, de Imserso no tiene absolutamente nada, y que se exprimen al máximo los recursos de hoteles y operadores turísticos cuando se encuentran en un momento tan bajo de ingresos.
Y, lo peor, luego si no se obtienen buenos resultados económicos, se pide una ayuda al gobierno de una barbaridad de millones y apañao.
Así nos va

MARIA DEL CARMEN LADRON DE GUEVARA MOLINA

06/05/2021 | 15:14 horas

#2

ESTOY DESEANDO QUE ABRAN LOS VIAJES, LO PASO MUY BIEN, Y HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA ESTA APERTURA DEBIDO A SU SITUACION POR EL COVID

M NIEVES HERRERA MARTIN

06/05/2021 | 14:18 horas

#1

Me interesaria informacion de 2021 de baleares y canarias. gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar