Agencias y TTOO

Soltour Travel Partners recibe un ‘feedback’ “positivo” de su fam trip en República Dominicana

El viaje ha sido un “éxito” a nivel operativo, señala Tomeu Bennasar

Publicada 02/06/2021

9:02 horas

 - Actualizada 03/06/2021

8:54 horas

Redacción

Parte de los asistentes al fam trip en Samaná.

Parte de los asistentes al fam trip en Samaná.

El operador turístico, Soltour Travel Partners ha recibido un ‘feedback’ “positivo” por parte de los 300 asistentes al fam trip organizado en República Dominica la pasada semana, según confirma a AGENTTRAVEL Tomeu Bennasar, CEO de la compañía.

“Estamos muy contentos, hemos recibido un feedback positivo, la gente ha compartido experiencias y ha podido trabajar y disfrutar del destino”, indica.

Además, señala que “a nivel de organización ha sido un éxito rotundo”. “Creo que Soltour y Bahía Príncipe han hecho un trabajo excelente porque mover 300 personas y hacer las actividades que hemos realizado sin que haya habido un solo percance, es un éxito”, argumenta.

El objetivo del fam trip era presentar la programación de Soltour y promocionar el vuelo directo a Samaná desde Madrid, pero con conexiones desde cualquier aeropuerto a los que vuele Air Europa.

Toda la operativa de Soltour en Samaná tendrá como base el hotel Bahía Príncipe El Portillo, aunque también contará con otros hoteles de la compañía como el Bahía Príncipe Grand Cayacoa, el Bahía Príncipe Luxury Samaná y el Bahia Príncipe Cayo Levantado.

Durante el fam trip, los asistentes se alojaron en el hotel Bahía Príncipe El Portillo y realizaron diferentes actividades para descubrir en profundidad la Bahía de Samaná. También visitaron otros complejos hoteleros de la compañía en la zona.

“Con este fam trip hemos querido contribuir a que la gente viaje y que todos los que han venido compartan que la República Dominicana es un sitio maravilloso, donde se puede viajar y todo funciona, y que transmitan esa confianza que aún falta. Todo el mundo que ha venido al viaje vuelve con muchas ganas de ponerse a trabajar y de vender viajes”, concluye Bennasar.

El viaje, en el que también se presentó Soltour Travel Partners, la nueva ‘joint venture’ entre Soltour y la marca de Logitravel, Smy Travel, contó con la presencia de Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners; Javier Castillo, CEO adjunto de Soltour Travel Partners; y José María Hoyos, Managing Director de Soltour Travel Partners.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar