Gijón/Xixón Turismo ha realizado este miércoles una presentación del destino a los agentes de viajes de Portugal, en el marco de una campaña de promoción con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje con gran número de socios en el país vecino.
Bajo el título ‘Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón/Xixón’, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón/Xixón más personal a los profesionales portugueses.
La presentación se realizó con un formato televisivo, retransmitiendo en directo desde los estudios Gona en Argame (Morcín). El evento fue presentado por el actor asturiano Manu Lobo, que, junto con el director de Gijón/Xixón Turismo, Daniel Martínez Junquera, fue introduciendo pequeños videos y recomendaciones para disfrutar de la ciudad.
“Fue un formato fresco y diferente que contó con muy buena acogida y críticas por parte del sector de viajes de Portugal”, explican desde el organismo. En el webinar, el equipo de Gijón/Xixón Turismo mostró su rincón favorito de la ciudad, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.
Todos los participantes en el webinar tendrán la oportunidad de ganar noches de hotel en la ciudad asturiana.