La compañía BCD se convierte por volumen de negocio en la primera agencia ‘corporate global’ en España con la incorporación de las áreas de Business Travel y eventos de Globalia, según ha anunciado Ávoris Corporación Empresarial, sociedad resultante de la integración de los grupos Barceló y Globalia.
De esta forma, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel y BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events.
El resultado es una plantilla con más de 1.400 profesionales en España, más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.
Ávoris ha destacado que las más de 40 marcas altamente especializadas con las que cuenta enriquecen la propuesta de valor del segmento ‘corporate’ del grupo y permiten ofrecer a los clientes “mejores recursos, más capacidad de negociación y la misma flexibilidad de siempre, con atención personalizada y consultoría de valor”.
Para el director general de la división de distribución de Ávoris, Juan Carlos González, ahora BCD Travel es la mayor TMC (Travel Management Companies) en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa.
En lo que respecta a la agencia de eventos corporativos de Ávoris Corporación Empresarial, González ha afirmado que alcanza una posición líder en el sector ‘sport’, así como en el sector ‘pharma’ y en experiencias ‘corporate’ en general.