El hasta ahora secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidente de Enaire, Pedro Saura, ha sido designado nuevo presidente de Paradores en sustitución de Óscar López, tras pasar este a ser jefe de Gabinete del presidente del Gobierno, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.
Saura ha ocupado la Secretaría de Estado de Transportes desde junio de 2018, a la que llegó de la mano de José Luis Ábalos. Anteriormente había sido diputado del Grupo socialista en las cuatro últimas legislaturas, en las que, además, ocupó el puesto de portavoz de su formación en las comisiones de Presupuestos y de Hacienda del Congreso.
Saura es doctor en Economía y profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Murcia. En su trayectoria en el sector público ha ocupado el puesto de director de Economía y Planificación del Gobierno regional de Murcia a comienzos de los noventa y también fue presidente de Sepes, empresa de suelo de Fomento, entre 2010 y 2011.
Este mismo miércoles el Gobierno ha confirmado que la presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, será la nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en sustitución de Saura, relevo que se produce apenas unos días después del acaecido al frente del Ministerio con la sustitución del ministro José Luis Ábalos por Raquel Sánchez, quien ahora tendrá como ‘mano derecha’ a la presidenta de Adif.
El Gobierno nombra a Pedro Saura nuevo presidente de Paradores
1 COMENTARIOS
Kakuli
22/07/2021 | 9:13 horas
#1
La corrupción del camarada Sánchez supera ya todos los límites.
Ahora colocan a este personaje a razón de 180.000 € al año, un político que de turismo no tiene ni idea y simplemente lo colocan ahí, pues "algo" tendrán que hacer con los que han salido del corrupto gobierno anterior.
El resto de los mortales tenemos que trabajar la tira de horas para conseguir clientes que hagan sus reservas con nosotros, pero toda esta banda se coloca y de mueve de unos puestos a otros a costa nuestra, sin ningún tipo de vergüenza.
Realmente es vomitivo lo de España, de democracia no tiene nada y de cada 30 días, 27-28 trabajamos como esclavos para un sistema público que no hace más que crecer, Impuesto de sucesiones, Iva exagerado incluso en productos básicos y de primera necesidad, Iva al 21% en la luz, de cada € de gasolina, más de la mitad son impuestos, autopistas de peaje, que han sido pagadas por todos nosotros, cientos de impuestos.
Entiendo que cada vez más la gente se empadrone en Andorra. Luego todos estos comunistas dicen que Andorra, Madrid, etc son paraísos fiscales, el problema no es ese, el problema es que el resto son INFIERNOS fiscales y cada vez va a más, para mantener este sistema de jetas, vagos, ladrones, terroristas, independentistas y demás gentuza que no sería bienvenida en una casa de gente honrada.
Y la oposición???? Pablito Fracasado, que en vez de hacer oposición, está esperando a que el okupa, psicópata y delincuente de la Moncloa caiga por su demostrada maldad e inutilidad para gestionar nada (nada bien, claro).
Vaya panorama que tenemos.