La plataforma tecnológica Amadeus y el consolidador aéreo Servivuelo han renovado y ampliado su acuerdo de distribución NDC.
En virtud de este acuerdo, Amadeus ofrece a Servivuelo su tecnología, mientras que el consolidador seguirá colaborando con Amadeus en su programa NDC e implementará este estándar en su canal online a través del Amadeus Travel API.
Amadeus Travel API es una solución con tecnología NDC que ofrece un contenido más especializado con el fin de que el viajero tenga una experiencia más personalizada y diferenciada.
“De esta forma, Servivuelo tendrá acceso al contenido de viajes de Amadeus con una de las ofertas más completas de servicios complementarios, mejorando la experiencia de viajes y la autonomía de sus clientes a través de su canal online”, explica la firma tecnológica.
Servivuelo seguirá optimizando sus procesos, adaptándolos a las nuevas necesidades del viajero y regulaciones de la industria. Amadeus B2B Wallet beneficiará al consolidador aéreo con un flujo de pagos más fluido e integral.
Durante los últimos meses, Amadeus ha colaborado con el consolidador en su continua búsqueda de optimizar sus procesos ofreciendo mayor autonomía a los clientes a la hora de procesar los reembolsos, mediante la implementación de Amadeus Ticket Changer Shopper a través de su canal online.
“Compromiso con las agencias de viajes”
“Para Servivuelo, la renovación de este acuerdo significa continuar a la cabeza del desarrollo tecnológico en el sector”, afirma Jorge Zamora, CEO y fundador de Servivuelo.
“Ser pioneros en la implantación de NDC, afianzará nuestro compromiso con las agencias de viajes, para dotarlas de las máximas herramientas y así, facilitar y hacer su trabajo más eficiente”, ha añadido.
Para Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP EMEA Travel Sellers Western Europe, “Servivuelo, desde hace años, ha confiado en el trabajo y la tecnología de Amadeus y eso, además de ser un gran reto para nosotros, siempre ha sido una gran responsabilidad. El acuerdo que ahora renovamos reafirma nuestro compromiso. Y sabremos estar, por supuesto, a la altura de las nuevas exigencias que nos plantea esta nueva colaboración, de igual forma que hemos venido haciendo hasta ahora”.