El gran patrimonio cultural y artístico que Hungría ha sabido conservar, la convierten en un destino muy llamativo para todo tipo de viajeros. Es por ello, que TUI y Visit Hungary han llegado a un acuerdo para promocionar el país en los siguientes meses mediante diferentes campañas.
Desde la compañía de viajes preparan una serie de ofertas especiales a partir de los 300€ para conocer los distintos atractivos que ofrece el país. La mayorista apuesta también por una serie de formaciones online y un evento presencial destinado a los profesionales del sector con las que actualizar la información relativa al país.
Hungría se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa Central. Su capital, Budapest, se encuentra entre las ciudades más deseadas por los españoles para realizar una pequeña escapada por el viejo continente.
De esta manera, enclaves como el Parlamento, el Castillo de Buda, la Ópera de Budapest o la Basílica de San Esteban, entre otros, destacan entre los lugares más atractivos para los turistas. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, los mercadillos navideños, que comienzan a mediados de noviembre, se vuelven otro de sus atractivos que, unido a su gastronomía, atrae cada vez más a turistas de toda Europa.