La crucerista Disney Cruise Line exigirá que todos los pasajeros menores de cinco años embarquen con la vacunación completa de la COVID-19 a partir del próximo 13 de enero de 2022.
La compañía mantiene su política de obligar a que todos los pasajeros estén vacunados, basándose en la decisión de los Centros de Control de Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que han autorizado la vacunación a esta franja de edad.
Los menores de cinco años no inmunizados deberán presentar una PCR negativa realizada entre 72 y 24 horas antes de la fecha de salida. Hasta el 13 de enero los niños entre 5 a 11 años pueden cumplir con este requisito de prueba, en lugar de estar completamente vacunados, siempre y cuando el crucero salga antes del 13 de enero de 2022.
“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, miembros del elenco y tripulación es una prioridad. Nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable que continúe creando magia para todos a bordo”, indicó Disney Cruise Line.
Las pruebas de vacunación aceptadas por la línea de cruceros para los pasajeros son las de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac.