El presidente de la Federación de Agencias de Viajes (FAAV), Luis Arroyo, expuso en su informe de gestión los logros y avances realizados durante este último año, en el que se ha crecido en agencias asociadas por encima del 10%, convirtiéndose la Federación Andaluza en la principal territorial de la Confederación Española de Agencias de Viajes por número de asociados.
Destacan entre los logros la creación de una nueva imagen corporativa así como la web de la Federación, junto a la integración en la Confederación de Empresarios de Andalucía como miembros de pleno derecho, entre otros, haciendo hincapié en que “se está trabajando desde la patronal en defender los derechos” de los asociados.
Durante la asamblea se han expuesto también los proyectos de cara a 2022, entre ellos la celebración del I Foro de las Agencias de Viajes Andaluzas y la organización y entrega de unos premios dirigidos a personas, empresas y organizaciones que hayan destacado por su labor en favor de la industria de los viajes y el turismo.
El viaje ha servido también para realizar un amplio recorrido por Gran Canaria, permitiendo a los representantes de las agencias de viajes andaluzas descubrir la isla y su oferta turística. Durante su recorrido, descubrieron Maspalomas, Tejeda, Agaete y Las Palmas. Este viaje les permitirá comercializar la isla, uno de los destinos más demandados por los viajeros andaluces.