La aerolínea portuguesa TAP recupera su operación en España, uniendo 11 ciudades con Lisboa, hub de la compañía donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1.230 vuelos semanales a toda su red de destinos, que cuenta con seis aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel, y 44 aeropuertos en Europa sin contar Portugal.
En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá siete vuelos semanales en Alicante, 42 en Barcelona, 15 en Bilbao, Málaga y Valencia, 4 en Fuerteventura, 5 en Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, 49 en Madrid y 21 en Sevilla, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.
La novedad de la aerolínea lusa es el reciente relanzamiento del Puente Aéreo Madrid-Lisboa con un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes, ofreciendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount ) y máxima comodidad, incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios a partir del próximo 1 de Junio, toda la temporada.
También es novedad la vuelta a la conexión Alicante-Lisboa a partir del 27 de marzo, ya que esta ruta había quedado suspendida desde el inicio de la pandemia.
TAP vuelve a Ibiza este verano, a partir de 21 de mayo, aprovechando todas las oportunidades de esta estación y diversificando su oferta.