Elige tu Viaje, mayorista independiente y consolidada en el sector turístico por su experiencia de más de veinte años, amplía su equipo comercial y su departamento de producto, en un “momento clave”, después de lo acontecido en los últimos dos años.
La compañía pretende seguir apoyando a las agencias minoristas de viajes desarrollando programas creativos, nacionales e internacionales, con carácter único basados en la calidad y el servicio.
“Diseñamos los mejores itinerarios, para que los agentes cuenten con la tranquilidad de que sus clientes vivirán la mejor experiencia acorde a su estilo de vida, en definitiva, que Elijan su Viaje”, según afirma David León, CEO de la mayorista asturiana.
Por ello, Elige tu Viaje, refuerza su equipo comercial con la incorporación de profesionales que formaron parte importante de la desaparecida Politours, dando así un impulso estratégico a la compañía.
Nuevas incorporaciones
Las nuevas incorporaciones son Susana Vicente, como directora Comercial, se encargará de coordinar la labor de las delegaciones, así como la firma de acuerdos y visitas a las agencias en la zona centro junto con Susana Sánchez, la delegación de Andalucía está cubierta por José Carlos Delgado y Virginia Pérez, País Vasco, Aragón y Cataluña está atendida por Miquel Agell y Carlos Vento responsable en la zona de Levante.
Por otro lado, el turoperador ha inaugurado recientemente sede en Madrid, con tres fichajes que forman parte de la historia del turismo, Jesús Callejas, Cristina Seisdedos y Luis Resina. Tras varios meses cerrando acuerdos con diferentes partners y proveedores de diferentes destinos como Canadá, Rusia, Asia, Latinoamérica área de Mediterráneo y Oriente Medio, han desarrollado un producto exclusivo y único, apostando por operativas especiales para fechas señaladas.
Todo ello viene a reforzar la extensa programación que ELIGE TU VIAJE ya tenía a nivel de Centro Europa, Europa Atlántica y por supuesto, España, Portugal y Andorra.
“Apuesto por un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho, para dar a conocer más rápidamente nuestra marca en todas las agencias de viajes del territorio nacional”, afirma David León.