Los vuelos de Qatar Airways al Aeropuerto Internacional de Multan (Pakistán) se reanudarán el próximo 22 de febrero, con un servicio de tres vuelos semanales que aumentarán a cuatro a partir del 27 de marzo. La aerolínea retoma el servicio tras suspender temporalmente sus vuelos a la ciudad paquistaní en marzo de 2020 por la irrupción de la COVID-19. La ruta será operada por un Airbus A320 que ofrecerá asientos en Business y Turista.
Con la suma de tres vuelos semanales a Multan, los pasajeros pueden disfrutar de una conectividad sin interrupciones a más de 140 destinos de la extensa red global de la aerolínea a través del Aeropuerto Internacional de Hamad, incluyendo destinos populares en Oriente Medio, Europa y Norteamérica.
La aerolínea mantiene su compromiso con Pakistán al reanudar sus vuelos a Multan, reforzando aún más la conectividad global. Tras la reanudación, la aerolínea operará 66 vuelos semanales desde y hacia seis aeropuertos en Pakistán, sirviendo a más ciudades en el país que cualquier otra aerolínea global.
Los martes, jueves y sábados, los vuelos saldrán de Doha a las 20.45 horas y aterrizarán en Multan a las 02.00 horas del día siguiente. De esta manera, el regreso tendría lugar los miércoles, viernes y domingos, despegando de Multan a las 03.25 horas y aterrizando en Doha a las 05.15 horas.