El establecimiento hotelero Madrid Marriott Auditorium continúa apostando por la tecnología y pasará a estar dentro del metaverso para seguir trabjando en el turismo de reuniones y el sector MICE.
El hotel, que cuenta con un auditorio con una capacidad para 2.000 personas y 56 salas de eventos, trabajará con el equipo técnico de RendezVerse para hacer real un proyecto pionero en la hotelería española: el metaverso. El Marriott Auditorium estará presente en este espacio virtual que está dirigiendo la industria con unos objetivos claros, salvar nuestros activos más valiosos: tiempo, dinero y el planeta.
Con un aprovechamiento de las tecnologías Web 3.0, el establecimiento creará herramientas y servicios que permitirán a las empresas reunirse y promover sus productos en el metaverso.
Los equipos darán vida virtual al Madrid Marriott Auditorium permitiendo a los planificadores de eventos no solo visitar todos los aspectos del lugar sino planificar su concepto personalizado hasta el más mínimo detalle, pasando por la decoración, menús y formatos.
David Ghossein, director de Ventas y Marketing del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, asegura que, “como hotel, siempre nos esforzamos por brindar soluciones óptimas a nuestros valiosos clientes. RendezVerse será un gran socio en el futuro de esas soluciones y estamos encantados de participar en el comienzo de algo extraordinario”.
“Estamos encantados de embarcarnos en lo que es un paso histórico en el futuro de los eventos”, asegura el fundador y director ejecutivo de RendezVerse, Peter Gould.