El hotel Madrid Marriott Auditorium aumenta la suma de la lucha contra el coronavirus, con un compromiso fuerte y decidido a ese mensaje de unidad y al trabajo conjunto que “nos convertirá en campeones en este partido contra un contrincante inesperado”, informa el establecimiento en un comunicado.
Por este motivo, el establecimiento madrileño pone su granito de arena en este camino a la victoria, convirtiéndose en un hotel medicalizado donde atender a pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital.
Puesto en marcha por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la AEHM, para dar servicio, en principio, al hospital de Torrejón, del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y del Henares (Coslada). “Cuando la AEHM se puso en contacto con nosotros solicitando colaboración, nuestro compromiso fue inmediato”, afirma la dirección del hotel.
“Conscientes de que esta lucha es de todos y que sin duda esta situación nos hará más fuertes como sociedad ante cualquier adversidad, el hotel ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias varias de sus habitaciones, en un compromiso para aunar esfuerzos y hacer equipo con un país que necesita, ahora más que nunca, unidad, la máxima expresión de la responsabilidad, calma y temple, pero, sobre todo, la firme convicción de que el mañana será aún mejor”, explica el comunicado.
“El sector turístico volverá a ser el que era, volverá a crear de sueños realidades, volverá a ilusionar… Juntos, con responsabilidad y optimismo, conseguiremos ganar la partida en un juego que tiene un claro ganador. Tú”, concluye.