El barco de la compañía Royal Caribbean, Wonder of the Seas, el más grande del mundo, ya ha zarpado desde Fort Lauderdale, Florida, para llevar a sus primeros pasajeros de crucero por el Caribe. Tras los cruceros de 7 noches por el Caribe durante el mes de abril llegará a Barcelona y Roma para ofrecer cruceros por el Mediterráneo.
El Wonder es el primer barco de Royal Caribbean que dispone de ocho vecindarios, ofreciendo un amplísimo abanico de atracciones, con más de 20 restaurantes, bares y espacios lounge, y áreas para el ocio y el entretenimiento, como el Suite Neighborhood, un nuevo vecindario que ofrece a los pasajeros de la clase Royal Suite el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con tumbonas y zonas de relax, además del reconocido restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, con capacidad para una familia de hasta diez miembros.
Los pasajeros también encontrarán The Mason Jar Southern Restaurant & Bar, un establecimiento donde se aúnan la comida americana sureña con la hospitalidad de la compañía de cruceros, con menú innovador y con la posibilidad de disfrutar de música country en directo, decoración al estilo sureño, una gran colección de 19 whiskeys americanos y otros licores.
Los más pequeños de la familia podrán disfrutar del Wonder Playscape, la nueva zona con juegos de temática submarina, ideal tanto de día como al atardecer, que cuenta con toboganes, rocódromo, y un mural táctil con juegos interactivos que, al tocarlos, proyecta puzles y luces que harán las delicias de los más pequeños. Muy cerca, se encuentra Wonder Dunes, el minigolf exclusivo de Royal Caribbean, con un nuevo diseño y renovadas atracciones.
Los huéspedes del Wonder of the Seas también contarán con el Caribbean Pool Deck, que ofrece emociones caribeñas, con el Vue Bar, el bar con terraza en voladizo que se une a las atracciones alrededor de la piscina, el Lime & Coconut, con música en directo; The Perfect Storm, tres toboganes acuáticos; Splashaway Bay; el parque acuático para niños, y el Solarium para adultos.
A todas estas novedades, se le suman los atractivos favoritos de los clientes, como el simulador de surf FlowRider, The Ultimate Abyss, el tobogán más alto de ultramar, una tirolina a una altura de diez plantas, rocódromos gemelos, los ocho vecindarios, como el Central Park y sus más de 20.000 plantas naturales, o disfrutar de la original oferta de ocio en los cuatro “escenarios”: aire, hielo, agua y teatro.
Entre la oferta de entretenimiento destaca ‘inTENse’, un espectáculo con saltos de gran altura desde el trampolín, números de equilibrismo y de acrobacias aéreas, realizadas por primera vez por un grupo artístico compuesto exclusivamente por mujeres en el AquaTheater, un anfiteatro único en su clase.
Los cruceros del Wonder por el Este y Oeste del Caribe durante el mes de abril de 2022 harán visitas a los destinos privados de Roya Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y Labadee, en Haiti, así como San Juan, en Puerto Rico; Roatan, en Honduras; y Cozumel y la Costa Maya, en México.
Antes de verano, el Wonder hará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental, a destinos como Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia y la Provenza. Tras un primer viaje inaugural, la naviera volverá al puerto de salida en Cabo Cañaveral, Florida, para ofrecer cruceros por el Caribe durante todo el año.