La compañía ReclamaTravel, líder en el segmento de las reclamaciones aéreas y partner estratégico para las agencias de viajes, a las cuales les dota de una herramienta de fidelización y post venta única en el mercado, ha lanzado una novedosa campaña para la activación de incidencias pasadas, en la que regalará 10.000 euros en gasolina.
“Es una gran oportunidad para ayudar a los clientes a recuperar un dinero que les pertenece y al mismo tiempo conseguir un incentivo muy interesante”, aseguran desde la compañía sobre la promoción, que consiste en que por cada reclamación que se tramite con ReclamaTravel, la agencia se lleva una tarjeta regalo con 10 euros de gasolina, independientemente de la comisión que cobrará en el momento en el que se lleve a éxito la reclamación.
Además, si la agencia lo prefiere, podrá cambiar su tarjeta regalo para usarla en decenas de establecimientos. Esta promoción tiene lugar del 10 de mayo al 10 de junio de 2022 o para las 1.000 primeras reclamaciones, que cumplan las condiciones generales de la promoción.
La campaña es para activar incidencias de vuelos anteriores al 31 de diciembre de 2021.
Según las estadísticas de ReclamaTravel, hay muchos millones de euros que están esperando a sus propietarios y que aún es posible reclamar, teniendo en cuenta que se pueden activar incidencias pasadas de hasta cinco años atrás.
La misión de ReclamaTravel es dotar a las agencias de viajes de sistemas que les permitan añadir valor a su servicio y mostrarles a sus clientes que se preocupan de ellos, antes, durante y después del viaje.