La empresa ReclamaTravel expone este jueves a las 10:30 todas las novedades con las que está trabajando en un webinar organizado por AGENTRRAVEL. Las personas que deseen asistir, pueden hacerlo de forma gratuita en el siguiente enlace.
La compañía ofrecerá la oportunidad de dar a conocer en profundidad la herramienta y el sistema de ReclamaTravel, que permite a los agentes de viajes saber qué pasa con sus clientes por el mundo y les avisa si alguno de ellos ha tenido una incidencia reclamable en su vuelo.
“Así le podrás demostrar a tus clientes que te preocupas por ellos antes, durante y después del viaje, incluso proponiéndoles la solución y añadiendo valor a tu servicio”, confirma la compañía, con una herramienta que fideliza clientes en el proceso de post venta. Además, apuntan, “todo esto es posible hacerlo de manera desatendida, sin necesidad de hacer NADA y que encima te pague una comisión por ello”.
La herramienta de ReclamaTravel permite fidelizar clientes sin que el agente de viajes se preocupe por nada.