La división de corporativo de Ávoris Corporación Empresarial, Sekai Corporate Travel, ha puesto punto y final al ERTE RED tan solo unas semanas después de que la compañía turística se acogiera a este mecanismo.
De esta forma, los más de 500 empleados que forman parte de la división ya se han incorporado a sus puestos de trabajo con el horario y la jornada habitual.
El Sindicato Profesional de Viajes (SPV) confía que esta decisión de la empresa sea el inicio “de una total recuperación de la actividad” y por fin “tengamos un verano seguro y de total normalidad”.
Cabe recordar que recientemente, Ávoris, a través de la compañía Sekai Corporate Travel, ganó el lote 2 del Contrato Centralizado de Servicios de Agencia de Viajes (CORA), que contenía los desplazamientos de los Ministerios de Hacienda, Política Territorial, Industria, Economía, Ciencia y Universidades, con un valor de 105.178.614,94 euros.
Por otro lado, la compañía anunció a mediados de mayo su intención de realizar un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a las sociedades Ávoris Retail Division y Viajes Halcón.