La compañía alemana TUI y la organización Promtur Panamá quieren recuperar el interés por el destino entre los viajeros españoles, y para ello, acaban de lanzar una campaña conjunta. El acuerdo se prolongará durante 2022 y parte de 2023, han detallado mediante comunicado.
La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas internacionales creció entre enero y febrero casi un 400%, según los datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Estas cifras “muy positivas” ofrecen buenas perspectivas para el futuro a corto y medio plazo, según indica TUI en nota de prensa.
Con el objetivo de incentivar la venta, la mayorista de grandes viajes ha preparado una selección de ofertas especiales a Panamá desde 1.195€. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza, playas y relax.
En el acuerdo, además de elaborar un monográfico digital con toda la programación a Panamá disponible, ambas compañías van a colaborar en una completa batería de acciones.
Destaca la creación de contenido en medios digitales, revistas de viajes especializadas, medios B2B, acciones exteriores en Madrid y Barcelona, comunicación en grupos de gestión, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como un concurso en las redes sociales y posts inspiracionales para resaltar los atractivos de este increíble destino.
Un paraíso para disfrutar
Con multitud de islas desiertas, tranquilo ambiente caribeño a un lado y olas enormes en el Pacífico al otro, Panamá ofrece lo mejor para el descanso y el placer. La capital, Ciudad de Panamá, es dinámica y culturalmente diversa, rústica y sofisticada. Ideal para conocerla a fondo. Por su parte, mención especial merece su naturaleza. Magnífica para realizar actividades al aire libre, hacer senderismo y contemplar las sublimes vistas de los bosques nubosos. Este pequeño país tropical con dos largas costas ofrece un gran lugar de recreo y aventura perfecto para todo tipo de viajeros.