Destinos

Turespaña patrocina el Orgullo para promocionar el país a nivel internacional

Madrid Orgullo es un evento que da “proyección internacional”, ha asegurado Miguel Sanz

09/07/2022

8:30 horas

La última edición del MADO en 2019 convocó a más de millón y medio de asistentes.

La última edición del MADO en 2019 convocó a más de millón y medio de asistentes.

Turespaña ha firmado un convenio de patrocinio con MADO Madrid Orgullo 2022 con el objetivo de promocionar la imagen internacional de España como un destino turístico abierto y con una diversa oferta de ocio, cultura, gastronomía y comercio para el turista LGTBIQ+.

Tal y como explica el Instituto de Turismo en un comunicado, la firma del convenio permite a Turespaña ampliar la visibilidad internacional de los destinos españoles, poniendo el acento en aquellos temas y experiencias turísticas que puedan ser de especial relevancia dentro de este colectivo.

El director general de Turespaña, Miguel Sanz, ha destacado que es “importante” tener un liderazgo con eventos que “dan proyección internacional y el MADO Madrid Orgullo es uno de ellos”.

La última edición presencial del MADO Orgullo Madrid realizada en 2019 contó con más de 1,5 millones de asistentes. De ellos, un 36,4% se trataba de visitantes internacionales, principalmente turistas estadounidenses, ingleses, argentinos, italianos y franceses.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar