Aprovechando la tendencia observada de reservar a última hora este verano, la compañía turística TUI ha lanzado una campaña hasta el 31 de julio por la que ofrece un 5% de descuento en toda su programación, para terminar de convencer así a los que aún no se habían decidido a reservar unas vacaciones para esta temporada.
“Después de dos años con restricciones, viajar en este 2022 se ha convertido casi en una necesidad”, indica la compañía en nota de prensa. En los últimos tiempos la pandemia ha impulsado las reservas de última hora. Esta tendencia continúa dándose, y muchos viajeros dejan para el final la organización de sus escapadas, según TUI.
“Pensando en ellos, en los más rezagados, o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir en las próximas semanas”, TUI acaba de lanzar una campaña, bajo el eslogan “Remate Final Verano”, con un 5% de descuento en toda su programación, han informado mediante comunicado.
La promoción está activa desde el lunes día 18, y hasta el 31 de julio. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.
Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para reservas en camión en África, ni para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.
TUI recuerda que es posible realizar reservas a través de la página web de TUI, es.tui.com, “de una forma fácil e intuitiva”. Pueden consultarse las condiciones de esta campaña aquí.