Por primera vez en su historia, los castellanoleoneses tendrán la posibilidad de viajar a Chipre a través de un vuelo directo con salida desde el aeropuerto de Valladolid. Politours fletará dos chárteres que conectarán Valladolid con Lárnaca (Chipre) en poco más de cuatro horas. Las salidas están previstas para los próximos 31 de julio y 7 de agosto e incluye, además, la estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante siete días.
Aparte de Valladolid, la mayorista ha elegido otros seis aeropuertos españoles para poner en marcha este operativo nacional que acercará ambos países durante el periodo comprendido entre el 10 de julio al 9 de octubre. Los aeropuertos de salida son: Barcelona, Bilbao, Madrid, Asturias, Santiago de Compostela y Zaragoza.
En virtud de la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla, el Gobierno de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus. De este modo, todos los turistas que accedan al país dejarán de estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.