La mayorista de viajes Politours ha cumplido su primer aniversario tras su regreso a la actividad turística bajo la marca Politours 360, adquirida por el Grupo Meridional, tras su disolución a causa de la pandemia.
Bajo la dirección de Carlos Ruiz, la nueva Politours ha sabido aunar lo mejor del pasado y del presente para volver a estar en la primera línea de actividad. La compañía conserva intactos los valores que la acreditaron como uno de los principales turoperadores españoles, entre los que se encuentran la calidad, la excelencia y el servicio y cercanía al cliente; y los ha sabido conjugar con otros principios, como la digitalización, la sostenibilidad y el compromiso social, más adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades, tanto de los viajeros como de las agencias de viajes.
“Estamos francamente orgullosos por haber logrado en tiempo récord mantener viva una marca tan histórica como ésta. Ha sido un año de inmenso trabajo, no exento de complicaciones, para volver a estar en la primera línea”, reconoce Carlos Ruiz, director general de Politours 360. Para celebrar su primer aniversario, Politours ha creado un vídeo en el que pone el foco en la pasión por Vivir el Mundo.
Entre ellos, Fitur, que celebrará su próxima edición del 18 al 23 de enero, en Ifema Madrid. La mayorista contará con dos stands en el pabellón 8 (8A26A y 8A28A), donde presentará su amplia oferta para este 2023. Una oferta liderada por el segmento de cruceros fluviales, donde goza de un gran prestigio gracias a su calidad y experiencia.
De cara al próximo año, Politours volverá a apostar por los grandes ríos navegables como el Rhin, Danubio, Nilo, Sena, Loira, Duero, Elba y Ródano; así como por los célebres Mississipi, Amazonas o Mekong. Igualmente, contará con cruceros marítimos por las islas Seychelles, la Polinesia, la Costa de Croacia o Cabo Verde.
Politours también apostará este año por destinos de largo recorrido como Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador o Guatemala.