La compañía Silversea Cruises ha anunciado un nuevo ajuste de los protocolos contra la COVID-19 en sus cruceros de ultra lujo. De esta manera, desde el próximo 5 de septiembre permitirá el embarque a todos los pasajeros, con independencia de su situación vacunal. De esta manera, permitirá que cualquier persona pueda volver a sus cruceros.
De manera adicional, la compañía también ha ajustado los requisitos de pruebas de COVID-19, permitiendo que los pasajeros vacunados ingresen en sus cruceros sin tener que realizarse una prueba. En cambio, los viajeros que no estén vacunados deberán aportar una prueba de antígeno negativa o una PCR realizada dentro de las 72 horas previas al embarque.
Los requisitos de prueba y vacunación pueden diferir para destinos seleccionados según las regulaciones locales, como sucede en Australia, Canadá o Grecia, entre otros. Cuando se requieran pruebas, todos los huéspedes deben proporcionar prueba con resultado negativo (impreso o digital) en el embarque y deben viajar con una copia dicho resultado.
Los huéspedes siempre deben consultar las regulaciones locales COVID-19 antes de reservar un viaje con Silversea. La compañía informará a los huéspedes y a sus asesores de viaje de cualquier requisito local relevante de COVID-19 dentro de los 30 días anteriores a la navegación.