Agencias y TTOO

Expedia Group lanza una nueva estrategia global de impacto social y sostenibilidad

La agencia online se compromete a fomentar una industria más responsable, abierta y accesible

Publicada 16/09/2022

8:59 horas

 - Actualizada 16/09/2022

9:25 horas

“Impulsaremos nuestra misión de fomentar los viajes para todo el mundo, en todas partes”, ha dicho Peter Kern.

“Impulsaremos nuestra misión de fomentar los viajes para todo el mundo, en todas partes”, ha dicho Peter Kern.

La agencia de viajes online Expedia Group ha anunciado su nueva estrategia global de impacto social y sostenibilidad para promover un ecosistema de viajes responsable, abierto y accesible para todos.

Combinando la misión, propósito y valores de la compañía con su mentalidad centrada en el viajero, la estrategia de impacto social y sostenibilidad, Open World se enfoca en la consecución de tres prioridades: incrementar el acceso de los viajeros excluidos, democratizar la economía de los viajes e innovar en soluciones sostenibles para el futuro de los viajes.

A principios de este año, la empresa anunció su nueva plataforma tecnológica Open World, creada para que socios de todos los tamaños aprovechen y configuren los productos y servicios necesarios para triunfar en el ecosistema de los viajes. Alineada con esta innovación, y con la creencia de que los viajes son una fuerza para el bien, la próxima versión de Open World se extenderá a la experiencia del viajero, el compromiso con la comunidad y el impacto medioambiental.

“Con nuestros nuevos planes de impacto social y sostenibilidad de Open World, impulsaremos nuestra misión de fomentar los viajes para todo el mundo, en todas partes”, ha dicho Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group. “Los viajes necesitan aligerar su huella en el planeta, y todo el mundo debería poder experimentarlos y recibir los beneficios que traen. Ahora es el momento de renovar el modelo existente. Tenemos la responsabilidad de hacer posible un sector más fuerte y sostenible”, añadió.

La estrategia de impacto social y sostenibilidad de Open World abordará las desigualdades en los viajes, acelerará un cambio significativo para el mosaico de viajeros y comunidades que impulsan la industria global y garantizará un planeta saludable. El programa incluye medidas como trabajar en las vías de inclusión para viajeros excluidos, conseguir avances económicos para las comunidades poco representadas en los viajes y mejoras en la sostenibilidad pensando en las generaciones venideras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar