El presidente de UNAV, José Luis Méndez, ha hecho un llamamiento a la unidad en el sector. “Hay que conseguir la máxima coordinación de las acciones, entre todas las asociaciones, federaciones y confederaciones”, incidió durante la apertura del III Foro de la asociación, celebrado la semana pasada en Almería.
Según su opinión, “hay que trasmitir a las instituciones nuestras inquietudes comunes y problemas y entre todos mejorar nuestro sector”.
Para conseguir este objetivo, Méndez señaló que hay que “ser generosos en los planteamientos y buscar lo que nos une y anteponer el interés general al propio”.
Por otro lado, señaló los retos que el sector de las agencias tiene que afrontar en los próximos años, que son extensivos al conjunto del sector, citando entre ellos “la necesidad de consolidar la recuperación de nuestra industria y volver a las cifras previas a la pandemia, pues todavía hay subsectores que no están a pleno rendimiento”.
Por último, José Luis Méndez insistió en la necesidad de distribuir los fondos con criterios y flexibilidad, para que lleguen a todos, “porque no podemos perder tejido empresarial en nuestro sector”.