Otras noticias

Tourism and Law reúne a más de cien profesionales del sector en Law & Friends 2022

El evento, que llega a su cuarta edición, se celebró en el Teatro Real de Madrid

21/11/2022

9:00 horas

El despacho de abogados especializado en asesoramiento legal para el sector turístico, Tourism and Law, ha reunido a más de un centenar de profesionales del Turismo en su encuentro anual, Law & Friends 2022.

“Como cada año, la noche de Law & Friends ha congregado a amigos y clientes del despacho que depositan su confianza en Tourism & Law. El evento, que en esta cuarta edición tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, se ha convertido ya en punto de referencia para los profesionales del sector”, ha compartido el despacho en nota de prensa.

Tourism and Law, que forma parte de Grupo Intermundial, cuenta con un equipo en plena expansión, formado por doce letrados totalmente especializados en el asesoramiento legal a las empresas turísticas, que acompaña a sus clientes en su día a día a través del servicio jurídico integral.

Durante el evento, Manuel López, CEO de Grupo Intermundial, quiso agradecer a los asistentes su confianza en Tourism & Law, y destacó cómo un buen asesoramiento legal puede mejorar la calidad de los servicios turísticos y contribuir al fortalecimiento de la industria.

En este sentido, María Paz Abad, directora de Tourism and Law, quiso poner en relieve la importancia para las empresas de contar con un equipo de letrados especializados en Turismo, recalcando que, en materia legal, la prevención y la anticipación a los problemas son las verdaderas claves del éxito.

Por su parte, “la mayoría de los asistentes resaltó la labor del despacho durante la época de pandemia, elogiando el esfuerzo continuado de Tourism and Law en esos momentos difíciles y que, a día de hoy, ha contribuido a fortalecer y estrechar los vínculos de confianza total entre clientes y despacho”, según aseguran desde el grupo de abogados.

Entre los invitados al Law & Friends, asistieron representantes de las principales empresas turísticas y asociaciones tales como Avasa, Airmet, Iata, Ceav, Agavi, IM+, Hosbec, Cehat, Mesa del Turismo, ASEPROCE, CEIC, Dominicana Tours, Transvía, Servantrip, Tourmundial, Destinia, 5 estrellas Club, Accor, IAG7 Viajes, Ávoris, Catai, TUI, W2M, Royal Jordanian y United Airlines, entre otras muchas, así como representantes de los principales medios de comunicación del sector.

Manuel López y Maria Paz Abad participaron en el encuentro.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar