Otras noticias

Intermundial celebra su 30 aniversario con una gran fiesta en el Teatro Goya

La compañía factura más de 100 millones al año y acaba de relanzar su expansión internacional

02/11/2024

8:30 horas

Equipo de Intermundial durante la celebración del aniversario.

Equipo de Intermundial durante la celebración del aniversario.

Más de 400 profesionales se dieron cita el pasado 30 de octubre en el Teatro Goya para celebrar el 30 aniversario de Intermundial, el especialista en soluciones aseguradoras de viaje fundado por Manuel López en 1994 y que durante tres décadas ha acompañado a los viajeros para garantizarles tranquilidad en sus vacaciones y ofrecerles en todo momento protección, confianza y asistencia cuando más la necesitan.

Como preámbulo a la fiesta, los invitados asistieron a una conversación moderada por el conocido viajero y bloguero Paco Nadal, que contó con la participación de Manuel López, CEO de Intermundial y de Atlantigo; Ricardo Fernández, CEO de Destinia; y Teresa García, gerente sénior de Global Default Insurance & Risk Strategy Implementation en la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, además de presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET).

Se da la circunstancia de que estos dos últimos directivos iniciaron sus respectivas carreras profesionales en Intermundial y que su trayectoria de éxito ha sido paralela a la de la compañía donde dieron sus primeros pasos profesionales. Ambos recordaron con cariño su paso por Intermundial, agradeciendo a Manuel López el invitarles a compartir en primera persona la fecha significativa de la celebración del 30 aniversario de la compañía.

100 millones de facturación

Intermundial, la empresa que nació del impulso emprendedor de Manuel López, ha crecido extraordinariamente a lo largo de los últimos 30 años, acompañando a la evolución del propio sector turístico español. Como una de las cuatro empresas de Grupo Atlantigo, es una compañía que factura más de 100 millones de euros al año, que habrá asegurado a más de 5,1 millones de personas al cierre de 2024, con más de 5.000 puntos de venta y que acaba de relanzar su expansión internacional con el objetivo de continuar creciendo en Europa y Latinoamérica.

Con esta e trayectoria recorrida y un horizonte ilusionante por delante, cobran máximo significado las palabras de Paco Nadal, quien remarcó que “el éxito de Manuel López es haber sabido crear equipo”. Un equipo que anoche le arropó para celebrar orgulloso 30 años y reafirmar los valores de la compañía condensados en el hashtag #ConstruyamosJuntosElFuturo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar