Agencias y TTOO

Más de 600 profesionales hacen repaso del año en la Nego.Connection 2022

Tuvieron cabida desde clases magistrales sobre destinos hasta rondas de preguntas y respuestas sobre la situación actual

Publicada 29/11/2022

8:42 horas

 - Actualizada 29/11/2022

8:47 horas

Contaron con la presencia de, entre otros, responsables de Iberia, AON y Catai.

Contaron con la presencia de, entre otros, responsables de Iberia, AON y Catai.

El pasado fin de semana, el grupo de gestión de agencias de viajes Nego reunió a más de 600 profesionales en la Nego.Connection, su convención anual, celebrada en Benidorm. La convocatoria ha sido “todo un éxito, después de dos años sin poder celebrarla”, según han comunicado desde la marca turística en nota de prensa.

El eslogan de esta edición ha sido “Más fuertes, Más valientes”, haciendo alusión al retorno post-pandémico de la actividad del sector turístico, sobre todo de las asesorías de viajes del grupo Nego, que han regresado con muchísima fuerza, enfocando la recta final del ejercicio 2022 con resultados similares a 2019.

La Nego.Connection comenzó el viernes, cuya primera actividad fue el maratón formativo en destinos, durante el cual, cuatro receptivos DMC impartieron masterclass en Corea del Sur, Chipre, Cuba y Etiopía/Uganda.

Durante la mañana del sábado, Santos García –director general de Nego–, en su ponencia “Los retos del Asesor de Viajes contemporáneo”, transmitió optimismo y mucho futuro por las oportunidades que ofrece el mercado para el sector, detallando los retos que tienen las agencias a corto y medio plazo.

Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda titulada “La propuesta de valor del asesor de viajes en la era Post Covid”, moderada por la directora de contratación y marketing de Nego, Cristina Moya.

Los participantes fueron Antonio Linares (director de ventas de Iberia), Isabel Linares (directora de asistencia de AON) y Raúl Serrano (director general de Catai), los cuales aportaron su visión general en las respuestas a las preguntas enfocadas a temas de actualidad y a la perspectiva de cómo ven sus empresas el papel de las agencias de viajes independientes.

Al finalizar las ponencias y mesa redonda, los agentes participaron en una “sorprendente, divertida y competitiva experiencia a modo de yincana, divididos en 30 equipos capitaneados por 30 proveedores, recorriendo las calles del centro de Benidorm, finalizando tomando pintxos en la popular calle de los vascos de la ciudad turística”, según expone el comunicado de Nego.

Dos workshops completaron la Nego.Connection con la participación de más de 120 expositores. El primero, durante la tarde del viernes, donde exponían sus productos receptivos DMCs de más de 70 destinos y Asesorías Nego con producto propio. El segundo de ellos tuvo lugar el sábado por la tarde y contó con la presencia de los principales operadores nacionales y compañías aéreas.

Finalmente, el sábado culminó con una cena de gala con posterior fiesta y un brunch de despedida el domingo. Todo el contenido del evento está reunido en la web de Nego.Connection.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar