La mayorista de viajes Politours 360 ha concluido el puente de diciembre con un gran éxito de demanda y actividad que pone el broche de oro a su primer año de actividad, han confirmado desde la compañía. Carlos Ruiz, director general de Politours, ha destacado que “estamos muy satisfechos con la buena acogida de la programación durante este gran puente y, esperamos, que esto sea un buen presagio de la campaña de Navidad”.
Durante la semana pasada, el turoperador ha fletado seis vuelos chárter desde los aeropuertos de Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Asturias para conocer destinos que gozan de un bello ambiente navideño como son Marrakech, Estambul, Bratislava y Budapest. Estos vuelos especiales se suman a la programación que la mayorista mantiene desde Madrid y Barcelona a Roma, Venecia, Atenas, Malta y Nueva York.
La programación especial del puente de diciembre se ha completado con un crucero fluvial por el Danubio para recorrer los mercados de Navidad. Este crucero se ha convertido en un clásico de la programación de Politours gracias al buen ambiente navideño que se disfruta a bordo y la belleza de su travesía, que permite atravesar diferentes países y conocer los mercadillos navideños de las ciudades del corazón de Europa.
“Los días festivos y el ambiente navideño y religioso que se vive en muchas ciudades durante estas fechas convierten al puente de diciembre en uno de los más propensos del año para hacer escapadas. Por eso, hemos tratado de diseñar una programación interesante que combina todos los atributos de nuestros viajes: calidad, cercanía, cultura y belleza”, manifiesta Nuria Rodríguez, producto manager de Politours.