Tecnología

Grupo LWT nombra a Javier Beas como nuevo director general en su primera convención

La matriz de CDV continúa apostando por las personas y la tecnología

Publicada 21/12/2022

8:55 horas

 - Actualizada 21/12/2022

8:58 horas

Javier Beas se incorporó a la compañía como director general del Grupo LWT.

Javier Beas se incorporó a la compañía como director general del Grupo LWT.

La matriz de CDV, el Grupo Low World Travel, ha celebrado su primera convención anual el pasado 26 de noviembre, en el hotel Meliá Alicante, en la que Javier Beas fue nombrado nuevo director general de la compañía. Tras experimentar un importante crecimiento, también en recursos humanos, organizó la cita con el objetivo de fomentar el espíritu de equipo y sus relaciones, aseguran en un comunicado.

Juanfran Trasmonte, consejero delegado del grupo, fue el encargado de abrir las presentaciones en conjunto a Paco Carreras, director de proyectos e inversiones del principal socio accionista (Alzis).

Sus mensajes fueron claros y concisos llamando la atención sobre la importancia de la colaboración entre los diferentes grupos de trabajo para conseguir el claro objetivo de crecimiento económico y rentabilidad de la empresa en los próximos años.

La cita se organizó con el objetivo de fomentar el espíritu de equipo y sus relaciones.

Por su parte, los directores de las diferentes marcas del grupo dieron exposición de los logros conseguidos por sus divisiones, así como las estrategias y retos que plantean desarrollar a corto, medio y largo plazo. Todos coincidieron que lo más importante actualmente es poner el foco en las personas para poder alcanzar los objetivos establecidos.

Finalmente se anunció la incorporación oficial del nuevo director general del Grupo LWT, Javier Beas, un experimentado directivo que se une a CDV como pieza clave para ayudar a consolidar el trabajo ya en marcha por el grupo. Su tarea inicial será la de coordinación y creación de una estrategia común de los diferentes equipos y optimizar los procesos tácticos y operativos de todo el conjunto.

Finalizando el 2022, el Grupo Low World Travel /CDV prevé cerrar este ejercicio con 70 millones de euros y se concentra en dar el paso a los 400 millones que estima conseguirá en 2027. Ahora en 2023 tienen puesto el ojo en Fitur, donde comienza su vuelo de nuevos proyectos utilizando su stand como escaparate para dar a conocer las mejores soluciones tecnológicas en el sector del turismo.

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