Agencias y TTOO

W2M espera facturar 1.860 millones de euros en 2023

Newblue incrementará plazas aéreas, gracias al acuerdo con Air Europa

19/01/2023

9:01 horas

Ubico Subías señaló que han logrado “la primera empresa del Ibex 35 (Sacyr) con la que firmamos el 1 de diciembre”.

Ubico Subías señaló que han logrado “la primera empresa del Ibex 35 (Sacyr) con la que firmamos el 1 de diciembre”.

La división de viajes del grupo Iberostar, World2Meet (W2M), espera que la tendencia alcista de la compañía iniciada en 2022 se mantenga este año hasta facturar 1.860 millones de euros. Cabe recordar que la compañía cerró 2022 con más de 1.400 millones de euros, como adelantó Gabriel Subías, CEO de W2M en una entrevista en AGENTTRAVEL.

Además, para 2023, el grupo amplía su espectro de servicios turísticos con el lanzamiento de Kannak, un nuevo operador de circuitos que permite elegir entre diferentes propuestas de viaje.

Por otro lado, la compañía sigue creciendo y, tras la incorporación de Bytour, con 153 agencias asociadas, Azul Marino Viajes, con 34 tiendas propias y 3 franquicias, el próximo 1 de febrero se materializará la integración de Viajes Eroski y Travelair. En cuanto al crecimiento, añadió que “en oficinas propias estamos en alrededor 150 y creo que con 50 o 60 más nos sentiríamos cómodos, es donde queremos estar. No estamos mirando nada ahora mismo pero si sale una oportunidad no se descartaría”.

A esta apuesta por la distribución y un servicio más completo en toda la cadena de servicio turísticos se une una estrategia de consolidación de todas las líneas de negocio.

En concreto, World2Fly incorporará un nuevo Airbus 350-900 de 432 asientos en el mes de mayo, además de ampliar frecuencias entre Madrid y los destinos de Punta Cana, Cancún y Habana, además de abrir la ruta Lisboa y el aeropuerto internacional de Samaná.

Por su parte, Newblue incrementará plazas aéreas, gracias al acuerdo con Air Europa (Caribe, islas españolas y paquete dinámico) y su apuesta por nuevos destinos (Albania, Egipto, Cabo Verde y Saidia).

Icarion lanzará una gran oferta de programas a Japón, su nuevo producto de cruceros fluviales por el Rhin con un barco de alto estándar y aumentará operaciones a Laponia y Marruecos, además de reforzar cupos aéreos hacia destinos asiáticos y safaris en África.

En cuanto a la división de corporate, Ubico Subías señaló que han logrado “la primera empresa del Ibex 35 (Sacyr) con la que firmamos el 1 de diciembre”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar