La aerolínea de IAG Level ha presentado su programa de verano para 2023, donde continuará apostando por América, fortaleciendo las rutas entre Barcelona y Estados Unidos, junto a Santiago de Chile, que se añade como ruta anual.
A partir de junio, la compañía ofrecerá un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá un vuelo a la semana adicional en su ruta hacia Boston, ampliándose hasta las cuatro conexiones semanales.
Igualmente, la ruta entre Barcelona y San Francisco volverá a operarse con una frecuencia de hasta cuatro vuelos por semana, al igual que en la temporada de verano del año pasado.
Este incremento de la operativa supondrá un 20% más de asientos semanales hacia Estados Unidos, consolidando su apuesta por el mercado del país norteamericano. Además, seguirá siendo la única operadora que conecte de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles, San Francisco y Boston.
Refuerzos a Sudamérica
Con la parte meridional del continente americano, Level mantendrá la operativa entre Barcelona y Santiago de Chile durante todo el año. De esta forma, la conexión se operará con tres frecuencias a la semana a partir del mes de junio.
Además, los vuelos a Buenos Aires contarán con cinco frecuencias semanales de mayo a agosto, ascendiendo a seis durante los meses de marzo, abril y septiembre. De igual forma, será la única operadora que ofrezca conexiones directas y sin escalas entre la Ciudad Condal y la capital de Argentina.
Según Lucía Adrover, directora comercial de Level, “nos enorgullece reforzar la oferta en un momento tan clave como el verano. Este incremento en la operativa demuestra nuestro objetivo de seguir potenciando la conectividad de largo radio de Barcelona con mercados tan estratégicos como Estados Unidos, Argentina o Chile”.