El programa de fidelización Air Europa, Air Europa Suma, ha logrado alcanzar los dos millones de clientes en todo el mundo. Para celebrarlo, la compañía sorprendió al pasajero con el que se llegaba a esta cifra con una serie de detalles personalizados en su vuelo de Roma a Madrid, agradeciéndole la confianza depositada en la aerolínea.
El programa de fidelización de la compañía, además, está viviendo una evolución al alza, que actualmente registra una media de más de 35.000 altas mensuales. El objetivo de Air Europa Suma para este ejercicio es seguir siendo uno de los programas de fidelización más completos, ágiles, atractivos, innovadores y cercanos del sector para los usuarios del transporte aéreo.
Además, Air Europa Suma permitirá también este año que los usuarios puedan canjear sus Millas por servicios propios de Air Europa. Hasta ahora, el viajero podía hacerlo por vuelos, tanto de la compañía como del resto de aerolíneas de la alianza SkyTeam; así como a cambio de servicios proporcionados por los partners del programa, como estancias, alquiler de coches, combustible, compras online e incluso seguros.
Ahora, a lo largo de este año, también será posible hacerlo no solo por ancillaries o servicios adicionales, sino también por compras a bordo o por el acceso a las salas VIP de los aeropuertos.
Para ello, la aerolínea está adaptando la plataforma tecnológica que permitirá que las Millas se transformen en una forma de pago de Air Europa, a disposición de los clientes que utilizan el programa.
Air Europa sigue trabajando también para sumar nuevos partners al programa de fidelización con el objetivo de garantizar que el pasajero cuente con una experiencia de viaje más completa y satisfactoria. Actualmente, Air Europa Suma cuenta con más de 40 colaboradores en el mercado; y el reto para 2023 es trabajar con nuevos y reconocidos socios globales que permitan atender a los usuarios en todas las regiones donde opera la aerolínea.