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Catai renueva su imagen de marca reforzando su propuesta de valor

Raúl Serrano: “Esta evolución nos alinea con las señas de identidad de calidad y seguridad que llevamos proporcionando a nuestros clientes durante toda nuestra historia”

Publicada 10/02/2023

9:01 horas

 - Actualizada 21/02/2023

11:48 horas

Isabel Mexía

De izquierda a derecha: Vicente Fenollar, Juan Carlos González, Javier Castillo y Raúl Serrano.

De izquierda a derecha: Vicente Fenollar, Juan Carlos González, Javier Castillo y Raúl Serrano.

Ávoris Corporación Empresarial ha presentado la nueva imagen de Catai, un trabajo de branding estratégico que pone en valor el recorrido de la marca desde la imaginación, la innovación y la distinción. Durante más de 40 años, la mayorista, fundada por Matilde Torres, se ha posicionado como una marca “irrepetible”, pero como detalló Raúl Serrano, director general de Catai, “los tiempos cambian y las marcas han de renovarse”.

El objetivo del relanzamiento de la imagen de marca pasa por reforzar su propuesta de valor, ganando en consistencia y estableciendo un territorio de expresión propio.

Esta renovación de la marca fue presentada este jueves en Madrid con la asistencia de proveedores, clientes, oficinas de turismo y medios de comunicación, así como de los máximos responsables de Ávoris: Vicente Fenollar, presidente ejecutivo del grupo; Juan Carlos González, director general, y Javier Castillo, director de turoperación.

Raúl Serrano.

Durante la presentación de la nueva imagen corporativa, Raúl Serrano explicó que su propósito era que la marca evolucionara poniendo énfasis en los atributos que la hacen especial y convertirla en una marca “emocional, única e irrepetible”.

“Esta evolución de la marca nos alinea con las señas de identidad de calidad y seguridad que llevamos proporcionando a nuestros clientes durante toda nuestra historia, a través de la especialización de todo el equipo humano que compone la marca Catai”, añadió.

“Descubre el mundo que imaginas” es el nuevo lema que define el territorio de expresión donde se plasma la marca. Este concepto asume un papel fundamental en la definición de la nueva identidad, reflejado desde todos los aspectos del diseño.

Con este rediseño, Catai se posiciona como el mejor compañero de viaje. Según palabras de Vicente Fenollar, “Catai es una de nuestras marcas estrella y un referente en el segmento de los grandes viajes. Esta renovación pone de manifiesto la apuesta decidida de Ávoris por la transformación de sus líneas de negocio, de las que Catai es el primer exponente”.

Por su parte, Juan Carlos González quiso agradecer a todos los asistentes su apoyo a Catai y afirmo que este rebranding se ha realizado “por vosotros y para vosotros”, refiriéndose a los clientes y proveedores asistentes en el evento.

Durante su intervención, Javier Castillo afirmó que Catai se ha convertido en un “referente para el sector” fruto de 42 años de trabajo.

Una imagen sólida “que emocione”

Por otro lado, Amaya Hernángomez, directora de Producto y Operación de Catai, explicó que el proceso de rebranding ha sido un proyecto 360 donde se ha adaptado la marca al paso del tiempo para crear una imagen sólida “que emocione”.

Además, Hernángomez destacó que han creado una nueva manera de comunicar donde las imágenes cobrarán una mayor importancia. “Vendemos ilusiones y queremos que las fotografías sean inmersivas” y “nos ayuden a acercar los destinos a los clientes”.

Amaya Hernángomez.

Por ello, en los distintos canales de comunicación de la mayoristas –folletos físicos, e-magazines, web y redes sociales– se utilizarán imágenes inmersivas y una paleta de colores más amplia que identificarán los distintos bloques geográficos (Asia, Oriente Medio, Oceanía, etc). “Queremos comunicar con colores porque transmiten emociones”, concluyó Hernángomez.

Redes Social y formación

Desde este viernes, Catai llevará una nueva estrategia de comunicación en las redes sociales. “Vamos a tener un feed mucho más atractivo, organizado y aspiracional”, indicó Pilar Nieto, directora comercial de Catai.

Pilar Nieto.

Esta nueva estrategia se aplicará en tres ámbitos que les han denominado ‘Territorio Marca’, ‘Territorio Destino’ y ‘Territorio Experiencia’.

A través de ellos se trasmitirán los valores de la marca y su nueva imagen corporativa, mensajes inspiracionales y una información detallada del destino contando con el punto de vista de las comunidades locales.

Por último, Rosa Civantos, directora de formación de Catai, explicó la evolución del Espacio Catai hacia un nuevo concepto de formación que han llamado ‘Catai Sámaras’ en donde se realizarán talleres y primará la participación de invitados especiales.

Rosa Civantos.

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1 COMENTARIOS

Antonio Gurrión

10/02/2023 | 11:23 horas

#1

antes de que la comprara un gran grupo, era la mayorista por excelencia, ahora NO

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