Business & MICE

Amex GBT y Amadeus renuevan su acuerdo estratégico

La tecnológica proporcionará soluciones para que la compañía cumpla con sus pilares estratégicos

Publicada 16/02/2023

8:58 horas

 - Actualizada 16/02/2023

9:54 horas

Ambas compañías buscarán hacer frente a los retos y oportunidades del sector de los viajes de negocios.

Ambas compañías buscarán hacer frente a los retos y oportunidades del sector de los viajes de negocios.

La agencia American Express Global Business Travel (Amex GBT) y Amadeus han renovado su acuerdo tecnológico estratégico a largo plazo para hacer frente a los retos y oportunidades del cambiante sector de los viajes de negocios.

El acuerdo reforzará la plataforma de viajes B2B líder en el mundo de Amex GBT mediante el uso de las capacidades técnicas de Amadeus para ayudar a ofrecer una experiencia del cliente enriquecida y de alta calidad, así como eficiencia operativa.

Rajiv Ahluwalia, vicepresidente ejecutivo de Amex GBT, Global Supplier Partnerships, aseguró que “tener el mercado más valioso en viajes significa ofrecer el mejor contenido aéreo, hotelero y terrestre de su clase, junto con un conjunto completo de productos y capacidades de servicios para nuestros clientes. Como socio clave, Amadeus está en una posición ideal para ayudarnos a ofrecer valor a clientes y proveedores y seguir aportando innovación al mercado”.

Amex GBT utilizará una amplia gama de soluciones de Amadeus a través de la renovada colaboración tecnológica para prestar servicios y asistencia a los clientes, así como para proporcionar soluciones punteras de gestión de interrupciones.

La agencia utilizará Amadeus Travel Platform para ofrecer a los clientes la gama más amplia posible de contenidos, incluidos los procedentes de NDC, de forma eficiente y escalable a través del mercado de Amex GBT.

Rajiv Rajian, EVP y Chief Commercial Officer de Amadeus, Travel, Americas, dijo que “nuestro nuevo acuerdo se centra en satisfacer las demandas de los viajeros de hoy y de mañana, ofreciéndoles el contenido y los servicios adecuados en el momento oportuno de su viaje”.

Además, añadió que “nuestro alcance en todo el ecosistema de viajes nos permite conectar los diferentes puntos de forma que se supere la fragmentación de contenidos. Junto con la experiencia y el servicio al cliente de Amex GBT, ambos podemos construir de forma conjunta los viajes y experiencias que los viajeros desean. Estamos deseando trabajar con Amex GBT para apoyar su crecimiento durante muchos años”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar