El operador low-fare de trenes de alta velocidad Ouigo amplía de tres a cinco las frecuencias con las que conecta la línea Madrid-Valencia y ofrece descuentos de 20 euros para viajar entre el 9 y el 21 de marzo con motivo de las Fallas.
Según informan desde la compañía, la promoción estará disponible desde hoy y hasta el 19 de marzo en la web y app de Ouigo con el código FALLAS20 y se aplicará al total del importe de la compra de billetes para grupos de al menos cuatro personas para trayectos de ida y vuelta.
Como es habitual, Ouigo seguirá ofreciendo a los viajeros precios que van desde los nueve euros para adultos, tarifa plana de cinco euros para niños de entre cuatro y 13 años, y gratuita para menores de hasta tres años. Con este descuento, grupos de mínimo cuatro personas podrán ir y volver a las Fallas desde 13 euros por persona.
Entre el 9 y el 21 de marzo, también va a ampliar a cinco las frecuencias diarias que unen las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla y cuatro de ellas serán en unidad múltiple, mientras que la restante será en unidad simple. Esto permitirá a la compañía poner a disposición de sus clientes más de 9.000 plazas diarias durante las Fallas.
Federico Pareja, director comercial y de Marketing del operador, ha destacado que muchos estudiantes y familias viajan cada año a Valencia para vivir las Fallas. “En Ouigo queremos ofrecerles la posibilidad de hacerlo en alta velocidad y a unos precios asequibles, porque creemos que este sector tiene que ser accesible para todos”, ha declarado.
La compañía ha transportado a casi cinco millones viajeros en las líneas Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona, inaugurada en mayo del 2021, y Madrid-Valencia, en funcionamiento desde octubre del 2022. Actualmente ultima los detalles para su llegada a Alicante y Albacete.