El grupo turístico TUI ha lanzado la plataforma con TUI Tours, una herramienta de vanguardia que permite la producción digital de tours grupales e individuales por parte de agentes de viajes y clientes y simplifica el desarrollo de tours de varios días o viajes de ida y vuelta, según informa la compañía en un comunicado.
La plataforma de tours de TUI proporciona un desarrollo de itinerarios, con precios y disponibilidad en tiempo real. Los clientes y asesores de viajes seleccionan itinerarios grupales o individuales, que luego pueden personalizar sin problemas en tiempo real con acceso a TUI y otros componentes de viaje de terceros, incluidos vuelos, alojamiento, traslados, alquiler de automóviles, experiencias y guías.
Peter Krueger, director de Estrategia de TUI y CEO de Holiday Experiences afirma que “hacer crecer nuestra cartera de productos de experiencias es una prioridad estratégica clave para TUI. El segmento de tours en particular es un mercado importante y en fuerte crecimiento. Estamos orgullosos de haber lanzado con éxito una nueva plataforma totalmente integrada”.
La plataforma aprovecha las fortalezas de TUI, como las relaciones con los socios del sector, así como la prestación de servicios en el destino, y el conocimiento de expertos locales y globales para el desarrollo y selección de itinerarios turísticos.
Además, los clientes y los asesores de viajes pueden combinar productos exclusivos, incluida la cartera de hoteles Robinson, Magic Life y TUI Blue, y la exclusiva gama de experiencias TUI Collection.
Inicialmente, la plataforma de tours de TUI está disponible exclusivamente en Bélgica y se lanzará internacionalmente a lo largo de este año y 2024.