La aerolínea TAAG Angola Airlines ha participado en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), donde ha mostrado la fortaleza de su operativa de este ejercicio en sus rutas a Angola, África y Brasil, destinos a los que vuela y en los que también ha hecho promoción del país.
La participación de la aerolínea en la BTL 2023 es clave, pues la ruta Luanda-Lisboa supone una de las operativas más importantes de la compañía. Con una frecuencia de dos vuelos diarios actualmente, la aerolínea transporta miles de pasajeros al año ayudando a promover tanto el turismo de ambos países como la creación de nuevas oportunidades de negocio entre los dos mercados. De este modo, Angola y Portugal comparten un fuerte vínculo y una historia común.
Marimar Laveda, Head of Sales & Marketing de TAAG Angola Airlines para España y Portugal destaca que “como aerolínea angoleña orgullosa, BTL es una oportunidad magnífica de reforzar las relaciones con un mercado tan importante como el portugués. Nuestra misión ha sido establecer sinergias con los diferentes actores marcando la pauta a seguir para apoyar el crecimiento del turismo a través de la ruta Luanda-Lisboa”.
Y es que la compañía aérea está llevando a cabo campañas de marketing y comunicación específica en plataformas digitales para promocionar actividades de todo tipo, incluyendo excursiones exóticas a la sabana africana, eventos culturales, sesiones gastronómicas y actos deportivos en destinos como Angola, Namibia, Mozambique, Santo Tomé, Sudáfrica o Brasil.