Alojamiento

Ramón Aragonés recibe el premio a la Trayectoria Empresarial en HIP 2023

El galardón reconoce cada año a los empresarios que contribuyen al crecimiento socioeconómico de la hostelería

09/03/2023

8:51 horas

Aragonés ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la hostelería.

Aragonés ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la hostelería.

El consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, ha recibido el premio a la Trayectoria Empresarial del Horeca Professional Expo (HIP) 2023, que se ha celebrado entre el 6 y 8 de marzo en Madrid.

El galardón reconoce cada año a los empresarios que contribuyen al crecimiento socioeconómico de la hostelería y mejorar la posición de España como destino turístico de referencia a nivel mundial.

Aragonés ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la hostelería. Tras desempeñar varios puestos de responsabilidad en hoteles de España, Bélgica y Venezuela, fue nombrado director de Operaciones de Hoteles Hesperia en 1999, y al año siguiente, director general de la misma cadena.

Cuando Hoteles Hesperia se integró a NH Hotel Group en 2009, Aragonés fue nombrado director general de Operaciones de la Unidad de Negocio de España, pasando a asumir el cargo de director general de Operaciones de todo el grupo en 2011.

Desde hace seis años, Aragonés es consejero delegado de la compañía hotelera, liderando todas sus áreas, siendo responsable del cumplimiento del plan estratégico, de la expansión y del desarrollo de las diferentes líneas de negocio y de la consolidación de las marcas de NH.

El galardón fue entregado por el viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Daniel Martínez Rodríguez, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

En anteriores ediciones, HIP ha reconocido con el Premio Trayectoria Empresarial a empresarios como Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriot; Miquel Fluxà, presidente de Iberostar; Simón Pedro Barceló, presidente del Grupo Barceló; y Gabriel Escarrer, presidente y fundador de Meliá Hotels International.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar