Luis Resina se incorpora al equipo de Taiko para hacerse cargo de la Dirección de Producto del turoperador del Grupo Presstour. Con una dilatada experiencia en los departamentos de producto de varios mayoristas, sobre todo en la antigua Politours, donde desarrolló gran parte de su carrera, Luis llega a la compañía con el objetivo de asentar y consolidar el actual porfolio de productos y liderar la creación y programación de la nueva oferta del turoperador.
Según la compañía, la incorporación de Luis va a suponer un salto “tanto en la calidad como en el tamaño de nuestra oferta de destinos y programas, algo que en Taiko consideramos estratégico para continuar con nuestro crecimiento”.
“La nueva dirección de producto no solo nos ayudará a fortalecernos en los destinos en los que ya somos referencia como Asia, América Latina, África e Índico, sino que nos ayudará a crecer en otros, como América del Norte, Escandinavia y Bálticos, Norte de África y Cuenca Mediterránea y nos aportará nuevos, muy interesantes como cruceros fluviales, Norte y Centro de Europa y El Cáucaso. Además de salidas especiales para puentes y fechas señaladas desde distintas ciudades del país”, destacan.
Ya este mismo verano, y una vez que pase Semana Santa, además de las salidas garantizadas a Costa Rica y los programas nuevos a Egipto, ya disponibles en la web del turoperador, Taiko lanzará su nueva programación a Israel y ampliará su oferta con nuevos productos orientados a los meses de temporada alta.