Otras noticias

Los mejores descubrimientos literarios para esta primavera

Desde la última obra de Erika Fatland al de María Negroni

08/04/2023

8:30 horas

Redacción

Trasladarse al Everest y sus historias, sumergirse en historias cautivadoras, aprender sobre otras culturas, o revivir los momentos más complejos tras la Guerra Civil Española es lo que encontrarán los lectores en algunas de las recomendaciones literarias que AGENTTRAVEL propone para esta primavera.

   

Himalaya

Erika Fatland

Tusquets Editores

Las asombrosas historias en torno al monte Everest se conjugan con la espiritualidad de los monasterios budistas, las leyendas sobre el yeti, las ancestrales creencias chamánicas o la fascinante y misteriosa Shangri-La.

   

Cualquier verano es un final

Ray Loriga

Alfaguara

El autor compone una sinfonía sobre la amistad, el amor y el final de la juventud. Una novela en la que se habla de la muerte brindando por la vida, del verano que aún queda por disfrutar antes de que llegue el invierno...

   

Las tempestálidas

Gueorgui Gospodínov

Editorial Fulgencio Pimentel

El enigmático flâneur conocido como Gaustín inaugura en Zúrich una clínica para enfermos de alzhéimer. Pronto, un número creciente de ciudadanos perfectamente sanos solicita ingresar en la clínica para huir de sus vidas.

   

Castillos de fuego

Ignacio Martínez de Pisón

Seix Barral

Madrid, 1939-1945. Muchos luchan por salir adelante en una ciudad marcada por el hambre, la penuria y el estraperlo. Como Eloy, un joven tullido que trata de salvar de la pena de muerte a su hermano encarcelado.

   

El agua del lago nunca es dulce

Giulia Caminito

Sexto Piso

Roma es cada vez más cara y asfixiante, por lo que la humilde familia de Gaia se muda a las afueras, a un hermoso pueblo cerca del lago Bracciano en el que no es fácil pasar desapercibido.

   

El corazón del daño

María Negroni

Random House

Con una narrativa directa y voluptuosa a la vez, la autora busca elaborar ”un censo de escenas ilegibles“ para escribir “un pequeño libro de mi puño y cuerpo, seguramente errado en su tristeza”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar